La madre de familia dijo que esta nota era muy molesta y preocupante, ya que sería muy decepcionante y devastador para sus hijos enterarse de esta forma que Santa Claus no existe.

Ciudad de México 23 de diciembre (La Opinión).- Los problemas de Walmart con Santa Claus aún no han terminado. Primero, la cadena de supermercados tuvo que retirar un suéter que vendía y en donde aparecía el famoso personaje navideño acompañado de unas líneas de cocaína.

Ahora, una madre, llamada Brianna Ridge, dio a conocer en sus redes sociales que encontraron una nota adentro de un juguete que compró en Walmart, y en donde decía que no engañara más a sus hijos haciéndoles creer en Santa Claus, según reportó Yahoo.

En realidad, la que halló la nota fue la madre de Ridge, y la nota era un volante de un grupo cristiano que decía: “¡Hey, niños! Santa es falso, pero Jesús es real“.

Además, en la parte posterior del volante, hay más texto en donde se les pide a los padres que dejen de mentirle a sus hijos y que cuenten la historia de Jesús, en lugar de la historia de Santa Claus.

Posted by Brianna Ridge on Tuesday, December 17, 2019

La madre de familia dijo que esta nota era muy molesta y preocupante, ya que sería muy decepcionante y devastador para sus hijos enterarse de esta forma que Santa Claus no existe.

No es nuevo que muchos grupos cristianos insten a los padres a no educar a sus hijos creyendo en Santa Claus, por lo que es probable que, quien haya hecho el volante, intentó una forma más agresiva de comunicar este mensaje.

Ridge explicó que ella también es cristiana, pero que sus hijos pequeños sí creen en Santa, y no cree que haciendo volantes como el que encontró sea la forma de decirles la verdad a los niños.

Ridge se comunicó con Walmart para advertirle que podría haber más notas en otros juguetes. Al respecto, un vocero de la tienda dijo: “Este incidente parece haber sido parte de un esfuerzo más amplio, no relacionado con Walmart”.

El vocero también comentó que los empleados de la tienda sí descubrieron y destruyeron algunos volantes más que estaban en otros juguetes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.