RT

Astronauta francés refuta a conspiracionistas con una peculiar selfie en el espacio

24/02/2017 - 11:38 am

El astronauta francés Thomas Pesquet publicó una selfie desde la Estación Espacial Internacional con el fin de demostrarle a los conspiracionistas que esta es real, pues ellos han cuestionado su existencia. Al fondo de la fotografía se puede apreciar el planeta Tierra.

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo/RT).- En respuesta a los teóricos de la conspiración que cuestionan la existencia de la Estación Espacial Internacional y el trabajo de sus habitantes, el astronauta francés Thomas Pesquet ha tuiteado una selfie desde el espacio e ironizando sobre los escépticos.

La imagen tomada desde fuera de la EEI muestra al astronauta realizando un paseo espacial. “Aquí está, para los teóricos de la conspiración que creen que estamos en un hangar, en una estación espacial falsa… ¡Oh!, van a pensar que esta imagen es falsa también;)”, escribió Pesquet debajo de la foto.

Algunas teorías conspirativas afirman que la EEI es un engaño, llamándola la “falsa estación espacial”, mientras que otros creen que existe, pero que está vacía y que las caminatas espaciales son fingidas en la Tierra dentro de una piscina.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video