Economía
RT

Airbnb ofrecerá hospedaje temporal gratuito a 20 mil refugiados afganos en el mundo

24/08/2021 - 2:52 pm

La firma pidió a los colaboradores de su plataforma que quienes quieran unirse a este programa de apoyo a las y los refugiados se contacten directamente con la empresa para que así se les contemple y puedan contribuir en la acción humanitaria. 

EU, 24 de agosto (RT).– La compañía estadounidense Airbnb, que ofrece servicios de reserva de hospedajes por Internet, señaló este martes a través de un comunicado que ofrecerá alojamiento temporal gratuito en todo el mundo a 20 mil refugiados afganos.

Además, exhortó a la comunidad de anfitriones que ofrecen sus propiedades por medio de la plataforma a sumarse al esfuerzo y proporcionar un lugar a las personas que han sido desplazadas.

“Para que esto suceda, estamos trabajando en estrecha colaboración con http://Airbnb.org, ONG y organizaciones asociadas sobre el terreno para apoyar las necesidades más urgentes”, tuiteó Brian Chesky, cofundador y gerente general de la firma.

“El desplazamiento y reasentamiento de los refugiados afganos en Estados Unidos y en otros lugares es una de las mayores crisis humanitarias de nuestro tiempo. Sentimos la responsabilidad de dar un paso adelante […] Espero que esto inspire a otros líderes empresariales a hacer lo mismo. No hay tiempo que perder”, escribió el empresario en Twitter.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video