México
A FONDO EDOMEX

VIDEO FUERTE: Hombre huye de sujetos armados, pero lo alcanzan y asesinan en Veracruz

24/08/2022 - 8:44 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Un grupo armado sacó al “Cuba” de un restaurante, lo asesinó y raptó su cadáver hace una semana en Veracruz; desde entonces se desconoce su paradero.

Por Alejandro González

Estado de México, 24 de agosto (AFondo).- Un hombre que intentaba huir de sujetos armados fue ejecutado a plena luz del día en el centro de la ciudad; cámaras de seguridad captaron los hechos y se difundieron en redes sociales.

De acuerdo con reportes, fue el martes 16 de agosto, alrededor de las 11:25 horas, cuando un hombre corría por la calle Heroico Colegio Militar, ubicada en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

Las imágenes muestran cómo el hombre tropezó y sujetos armados le dieron alcance, pero al resistirse a ser levantado fue ejecutado en el lugar, posteriormente una camioneta llegó y los criminales se llevaron el cuerpo.

Se supo que la víctima fue identificada como Servando, alias “El Cuba”, mismo que comía en un restaurante cuando llegaron los hombres y esté intentó escapar.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, así como el paradero del cuerpo y los agresores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video