Christopher Landau abandona territorio mexicano luego de cumplir con su gestión como embajador de Estados Unidos en México.

Por César Reyes

Los Ángeles, 25 de enero (La Opinión).- Christopher Landau, quien fuera Embajador de Estados Unidos en México, abandonó territorio mexicano para regresar a su país natal, luego de cumplir con su cargo el 20 de enero tras la llegada de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Landau publicó una foto con sombrero puesto de origen chiapaneco además de gradecer su estancia en territorio mexicano.

“¡Hasta pronto México! Salí esta madrugada con mi nuevo sombrero chiapaneco. Ha sido un placer vivir entre ustedes y les agradezco por haberme apapachado. ¡Un fuerte abrazo a todos!”, escribió.

Más tarde el exembajador publicó una segunda foto donde se observa una comida acompañada con la frase “Sabes que ya no estás en México cuando… le llaman “salsa” a esto…”

En la cuenta oficial de Twitter del Embajador o Embajadora de Estados Unidos en México se lee una frase que dice que la cuenta permanecerá inactiva hasta nombrar a un nuevo Embajador. Hasta el momento Joe Biden no ha nombrado a un nuevo Embajador para México.

“Esta cuenta permanecerá inactiva de forma temporal mientras se nombra un nuevo Embajador o Embajadora de Estados Unidos en México. Les invitamos a seguirnos en @USEmbassyMex para noticias e información sobre nuestra misión diplomática en México”, se lee en un tuit.

Christopher Landau llegó a México en agosto de 2019, luego de sustituir a Roberta S. Jacobson como embajadora de Estados Unidos en México. Desde entonces Landau se ganó el cariño de los mexicanos al utilizar sus redes sociales para reconocer, admirar y difundir la riqueza cultural de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.