Tres personas usan pelucas para asaltar joyería en Parque Delta de CdMx; SSC despliega operativo

25/02/2021 - 8:52 pm

Tres personas que portaban pelucas habrían ingresado al local, ubicado en el tercer piso, para posteriormente amagar a los empleados y huir a bordo de una motocicleta con el botín.

Ciudad de México, 25 febrero (SinEmbargo).- Esta tarde se registró un asalto a una joyería ubicada en el centro comercial Parque Delta en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en la zona, apoyados de un cerco virtual de las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) para dar con los responsables.

De acuerdo con las primeras investigaciones, tres personas que portaban pelucas habrían ingresado al local, ubicado en el tercer piso, para posteriormente amagar a los empleados y huir a bordo de una motocicleta con el botín.

El hecho se registró alrededor de las 16:55 horas.

Las tres personas señaladas como los responsables vestían pantalón  de mezclilla, uno de ellos playera de manga corta en color rojo, el segundo, camisa a cuadros manga larga y el tercero un saco de color negro, según la imagen compartida por e reportero Carlos Jiménez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video