Tres presuntos feminicidas son identificados por cámaras de videovigilancia en la CdMx. Ya fueron detenidos

25/04/2021 - 10:37 pm

Fue a través del videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la CdMx que estos tres hombres fueron identificados como probables participes en el feminicidio.

Ciudad de México, 25 abril (SinEmbargo).- Tres hombres presuntamente relacionados con un feminicidio fueron detenidos en la Alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

En acción conjunta, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalinas aseguraron a Adán “N”, David “N” y Álvaro “N”, en cumplimiento a órdenes de aprehensión en su contra, por probable feminicidio.

Los detenidos estarían relacionados con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, al interior de un vehículo en la colonia Jalalpa El Grande, en la Alcaldía Álvaro Obregón el pasado 10 de abril.

Fue a través del videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la CdMx que estos tres hombres fueron identificados como probables participes en el feminicidio y posteriormente haber trasladado el automóvil al lugar donde fue localizado.

Asimismo, las autoridades obtuvieron datos de prueba en el domicilio donde los sujetos se encontraban los presuntos responsables, ubicado en la calle san Jerónimo, colonia San mateo Tlatenango.

Dadas las investigaciones un Juez libro una orden de cateo y las tres órdenes de aprehensión.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de control.

El inmueble cateado quedó sellado y bajo resguardo policías, en tanto los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía especializada para la Investigación del delito de Feminicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video