Familia mexicana crea la piñata del perro del momento: el “Chilaquil”

25/05/2017 - 5:30 pm

Historia de piñatas: el “Chilaquil”, un perro chileno, se hizo famoso en redes sociales por una fotografía en la que muestra los colmillos. Ahora una familia mexicana, los Ramírez, fabricó una versión peculiar del can.

Internautas ya solicitaron la figura para sus próximas fiestas. Foto: Facebook.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- “Chilaquil” es un perro chileno y se volvió viral en México, luego de que se difundiera una foto en la que muestra los colmillos. Su fama llegó tan lejos que hasta una piñata le hicieron.

Las redes sociales se inundaron de imágenes de “Murci” -el nombre real del animal- en los últimos días. Algunas de las escenas mutaron a memes y otras pedían que el canino fuera rescatado, pues vivía sin hogar.

Los Ramírez, una familia mexicana, se encargaron de fabricar la piñata, la cual muestra los característicos dientes del “Chilaquil”.

“La piñata del Chilaquil…disponible en su piñateria Ramírez más cercana…”, escribió la empresa encargada de hacer las estructuras de olla de barro y de cartón.

“NOTA: esta piñata sólo está permitida en algunas colonias marginales”, agregaron los Ramírez en Facebook.

Internautas ya solicitaron la figura para sus próximas fiestas.

“NOTA: esta piñata sólo está permitida en algunas colonias marginales”, agregaron los Ramírez en Facebook. Foto: Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video