Procuraduría de Chiapas arresta a joven de 24 años acusado de homicidio

25/06/2015 - 11:10 am

Tuxtla Gutiérrez, 25 Jun (Notimex).- Agentes de la Procuraduría estatal detuvieron a Juan José Torres Esquinca, de 24 años, como probable responsable de la muerte de un joven en el municipio de Berriozábal, en Chiapas.

De acuerdo con las investigaciones, Éric Alexander Jiménez Toledola caminaba en una calle del barrio Candelaria, en el citado municipio, cuando fue sorprendido por su agresor, que le provocó varias heridas con un cuchillo.

La Fiscalía de Distrito Centro informó que la víctima fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde minutos después falleció a causa de las lesiones.

Como parte de las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), algunos testigos señalaron al imputado de ser el mismo sujeto que el día de los hechos hirió a la víctima en el estómago y cuello en repetidas ocasiones.

De esta forma, la Fiscalía de Distrito ejercitará en las próximas horas acción penal ante el juez para la Atención de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla.

El presunto responsable sería recluido en el penal “El Amate” y de ser encontrado culpable, podría pasar de 25 a 50 años en prisión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video