Olymp Trade presenta App para guiar por las finanzas a nuevos y experimentados inversionistas

25/06/2020 - 4:55 pm

Ciudad de México, 25 de junio.– Ese rectángulo en su bolsillo, cartera o mano puede reproducir música, mostrar películas y ayudarlo a conectarse con personas alrededor del mundo. ¿Por qué no debería ayudarlo a ganar dinero también?

Olymp Trade ha hecho posible ganar dinero mediante aplicaciones móviles. Ofreciendo servicios de trading desde el 2014, Olymp Trade se ha esforzado en hacer el trading accesible para todos y su App de Trading en Línea es otro paso en esa dirección.

La App de Trading en Línea permite que las personas operen en cualquier lugar. Su intuitiva interfaz, el entrenamiento integrado y la biblioteca educativa de webinarios la hace perfecta tanto para los inversores nuevos como para los experimentados.

Olymp Trade se ha esforzado en hacer el trading accesible para todos y su App de Trading en Línea es otro paso en esa dirección. Foto: Olymp Trade

LA PLATAFORMA

Al operar, los gráficos son las herramientas más importantes. La App de Trading en Línea de Olymp Trade ofrece tanto gráficos de línea como de velas.

Los marcos de tiempo de las operaciones pueden establecerse desde tan solo un minuto hasta 23 horas y 59 minutos. Mientras que el valor mínimo de una operación es de 1 dólar y el máximo es de 2 mil dólares americanos.

Los gráficos son las herramientas más importantes y la App de Trading en Línea ofrece tanto gráficos de línea como de velas. Foto:Oymp Trade

Cambie entre su cuenta real y la demo, seleccione un indicador para sobreponerlo en el gráfico, cambie el tipo de gráfico o acceda a su cuenta personal para ver sus operaciones abiertas y leer las notificaciones.

CUENTA DEMO 

Antes de que se lance de cabeza en el trading, tómese un tiempo para conocer mejor la plataforma. Su cuenta de operación demo funciona igual que su cuenta real, sin arriesgar su propio dinero.

La experiencia real es el mejor maestro.

SOPORTE AL CLIENTE

Olymp Trade ha ganado como Broker con Mejor Soporte al Cliente por dos años consecutivos. Facebook, Twitter y YouTube son buenas formas para mantenerse al día con todo sobre Olymp Trade.

Su equipo de soporte 24/7 siempre está listo para ayudarle con cualquier pregunta, grande o pequeña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video