Una cascada se forma en tienda de autoservicio en Coyoacán debido a las lluvias (VIDEO)

25/09/2016 - 10:24 pm

Lluvias en la CdMx dejaron inundaciones y encharcamientos en la carretera México-Toluca, en vialidades de seis delegaciones de la capital y hasta una cascada dentro de una tienda de autoservicio en Coapa.

Ciudad de México, 25 de Septiembre (SinEmbargo).- Inundaciones en la carretera México-Tóluca, así como en diversas calles de seis delegaciones de la ciudad de México, es el saldo de las fuertes lluvias que azotaron el sur de la capital. También una tienda de autoservicio ubicada en Coyoacán fue cerrada ya que en el interior “se formó una cascada”, compartieron algunos usuarios a través de las redes sociales. .

Durante la tarde de hoy llovió en la ciudad de México., la precipitación fue ligera en Iztacalco, Azcapozalco y Benito Juárez, mientras que en Tlapan, Iztapalapa, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras,Venustiano Carranza, Gustavo Madero y Cuauhtémoc, la lluvias fueron moderadas.

La fuerte precipitación se dejó sentir en cuatro delegaciones: Xochimilco, Coyocoacán, Milpa Alta y Tlahuac.

Avenidas principales de delegaciones como Iztapalapa, Tlalpan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Gustavo Madero, Xochimilco, presentaron inundaciones.

La circulación en la autopista México- Toluca hacía la ciudad de México se vio afectada con cortes debido a la inundación.

La lluvia venció el techo de la tienda de autoservicio lo que provocó que se formará “una cascada” dentro de la tienda Walmart Miramontes, según compartieron, junto con el vídeo, usuarios de las redes sociales.

En la delegación Iztapalapa las vialidades que quedaron inundadas fueron como; Ermita Iztapalapa y Santiago en Pueblo de Santa Martha Acatitla; Fuerte de Loreto y Rafael Saldaña en la col Ejército de Agua Prieta.
La Calzada de Zaragoza en los cruces con: Balvanera en la colonia San L. Xicotencatl, República Federal de col. Santa Marthay Av. México en la colonia Ejército de Oriente.

Mientras que en la delegación Tlalpan, las calles afectadas son: Cuitláhuac y las Fuentes en la colonia Torriello Guerra

En Álvaro Obregón, los cruces de Periférico al sur y Celaya en la colonia Progreso; Alfonso Caso Andrade al norte y calle Minas en Loma Bonita.

En la delegación Gustavo Madero, la intersección de Estado de México y Adolfo López Mateos en la col. Loma de la Palma, mientras que en Tlalpan, la  avenida Insurgentes y San Marcos, de la colonia Tlalcoligia  también presentó el mismo percance.

Xochimilco reportó inundaciones en la prologación de la calle 16 de Septiembre y Camino Antiguo a San Lucas, colonia San Lucas Xochimanca; en avenida Tenochtitlan y callejón Ojo de Agua del fraccionamiento Pueblo de Santa Cruz Acalpixca.

Mientras que los encharcamientos se presentaron en diferentes cruces de las delegaciones de Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Tlapan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas