Sofá

La cariñosa despedida de Jennifer Aniston a James Michael Tyler, Gunther en Friends

25/10/2021 - 12:14 am

Friends no habría sido lo mismo sin ti”, expresó Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram tras la muerte de James Michael Tyler, actor que interpretó a Gunther.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- La estrella de la comedia estadounidense Friends, Jennifer Aniston, envió un mensaje emotivo a propósito del reciente deceso del actor James Michael Tyler, quien dio vida al personaje Gunther en dicha serie.

En su cuenta de Instagram, la actriz y ahora estrella del programa The Morning Show Jennifer Aniston publicó un video acompañado de un mensaje dirigido a James Michael Tyler.

Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste al show y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos tanto”, escribió Aniston.

James Michael Tyler interpretó a Gunther en Friends durante los 10 años que duró la serie al aire. Foto: Instagram vía @slate_michael.

Junto con dicho mensaje, Aniston incluyó el fragmento de un capítulo de la comedia en que ambos trabajaron.

La escena pertenece a la última temporada, momento en el cual Rachel [personaje de Aniston] está preparando su despedida puesto va a mudarse a París por cuestiones laborales.

Todo el grupo de amigos está en el café Cental Perk, lugar habitual de reuniones entre ellos, y ahí mismo se encuentra Gunther [el personaje de Michael Tyler], quien a lo largo de toda la serie demostró estar secretamente enamorado de Rachel.

El fragmento en cuestión muestra el momento exacto en que Gunther finalmente le confiesa su amor a Rachel, esperando que eso de alguna manera “cambie los planes” de Rachel para mudarse a Europa; sin embargo, este es rechazado por Rachel, quien le dice que también lo ama pero “no de la misma manera”.

“Cuando esté en un cafetería tomando un café, o vea a un hombre cuyo cabello sea más reluciente que el Sol, estaré pensando en ti”, le contesta Rachel a Gunther.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

James Michael Tyler, víctima de un cáncer de próstata diagnosticado desde el 2018, fue visto públicamente por última vez durante la producción de la reunión de Friends, momento en el cual no estuvo presente físicamente pero habló brevemente con el resto del elenco a través de un enlace digital.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas