Pasajeros de un vuelo de Volaris son desalojados por amenaza de bomba en el aeropuerto de la CdMx

25/11/2018 - 7:55 pm

Usuarios de redes sociales reportaron el hecho, denunciaron que no los dejaron bajar del avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la presencia de “un paquete sospechoso en el baño”, luego los subieron a un camión en donde esperaron por varios minutos. Volaris informó que se trató de una amenaza de bomba en el vuelo 965.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).– Un vuelo de la aerolínea Volaris que viajaba de San Antonio, Texas, en Estados Unidos, rumbo a la Ciudad de México fue desalojado por una supuesta amenaza de bomba.

Esto informó Volaris en un comunicado, donde aseguró que su personal trabajó en conjunto con autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Las y los pasajeros del vuelo 965 llegaron al AICM, pero no se les permitió bajar del avión hasta poco más de una hora de su arribo mientras éste era revisado, de acuerdo con información publicada en medios nacionales.

“Tanto las autoridades como personal de Volaris realizaron una revisión exhaustiva del equipo, y no encontraron ningún artefacto explosivo”, anunció la aerolínea en el mensaje difundido en redes sociales.

Usuarios de redes sociales reportaron el hecho, denunciaron que no los dejaban bajar del avión por la presencia de “un paquete sospechoso en el baño”.

“Estamos en el aeropuerto de la CDMX y ya tenemos una hora arriba del avión y no nos dejan bajar” y “nos alejaron del avión y nos tienen en un camión, dicen que revisarán maleta por maleta antes de podernos ir”; fueron algunos de los mensajes publicados en la cuenta de Twitter @dinasa79.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video