La madre de un niño de cinco años denunció que una mujer joven le arrebató a su hijo mientras caminaba cerca de las calles Lago Malawi, esquina con Luis Donaldo Colosio, en el municipio mexiquense de Ecatepec. Más tarde, policías locales habrían encontrado y detenido a la presunta culpable del delito.

 Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Estado de México/Ciudad de México, 26 de enero (A Fondo Edomex/Sinembargo).– Una mujer de 22 años de edad fue detenida porque presuntamente habría intentado huir con un niño de de cinco años que minutos antes había arrebatado a su madre en calles de la colonia La Laguna Chiconautla, en Ecatepec, Estado de México.

Fue minutos después de las 20:00 horas de ayer, cuando la mujer habría interceptado a la que llevaba a su hijo, se lo habría arrebatado y huyó corriendo con él, esto en la calle Lago Malawi, esquina con Luis Donaldo Colosio.

La madre lanzó un grito para pedir ayuda a una patrulla de la Policía Municipal de la séptima región que pasó por el lugar.

Los uniformados escucharon a la víctima de alrededor de 41 años de edad, quien denunció que  minutos antes una joven vestida con ropa negra le había robado a su hijo, por lo que los agentes comenzaron el patrullaje, encontraron y detuvieron a la señalada como culpable con el menor de edad.

A petición de la parte afectada, la imputada de nombre Valeria “N” de 22 años, también residente de esa comunidad, fue trasladada a la Fiscalía de San Cristóbal centro y puesta a disposición por el delito de privación de la libertad, como quedó registrado en la denuncia que realizó la madre del menor de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.