La mujer ofrecía a su hija de 13 años en una terminal de autobuses al norte de la ciudad.

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- Dulce “N” fue detenida por autoridades de la Ciudad de México, presuntamente por prostituir a su hija de 13 años en la Terminal Central de Autobuses del Norte.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la capital, la mujer fue detenida en la colonia Maximiliano Ávila Camacho en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Dulce “N” trasladaba a su hija a las central camionera al norte de la ciudad, donde la ofrecía para realizar trabajos sexuales a cambio de dinero.

Con base en la investigación policial se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de la madre de la víctima.

La mujer fue remitida al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla donde llevara su proceso de prisión preventiva mientras un Juez determiné su situación legal.

CASOS SIMILARES

El pasado 26 de octubre, este diario informó del caso de Ciria “N”, quien cobró 200 pesos por dejar que un sujeto violara a su hija, una menor de 9 años de edad, en Cuautla, Morelos.

La Fiscalía estatal informó que la mujer fue condenada por los delitos de trata de personas y violación agravada, los cuales fueron cometidos contra su descendiente.

Los hechos se registraron en el mes de enero de 2018, cuando la víctima fue llevada por su madre a un hotel ubicado en la colonia Centro, de la Ciudad de Cuautla. En el lugar, un sujeto ya esperaba por Ciria “N” y su hija.

Al ingresar a una de las habitaciones del hotel, el hombre le dio un vaso con bebida alcohólica a la menor. Después él y Ciria“N” sostuvieron relaciones sexuales frente a la pequeña.

Al término del acto la mujer permitió que el hombre desnudara a la víctima y abusara de ella, detalló la Fiscalía de Morelos.