Netflix comparte el tráiler y FOTOS de ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie mexicana para la plataforma

26/02/2021 - 12:08 pm

La nueva producción mexicana llegará al catalogo de Netflix este 24 de marzo.

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).– La venganza, intriga y la acción se juntan en el tráiler de la nueva serie mexicana de Netflix, ¿Quién mató a Sara? Protagonizada por Manolo Cardona y que estrena este 24 de marzo.

Alejandro Guzmán regresa después de haber siso encarcelado injustamente durante 18 años por la muerte de su hermana. Su llega estará llena de venganza en contra de la familia Lazcano quienes acusa de la muerte de Sara.

La sipsisi dice así:

“Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte por la cual fue sentenciado. Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia”.

La nueva serie es protagonizada además por Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, y el resto del elenco está conformado por Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina.

¿Quién mató a Sara? fue dirigida por Bernardo de la Rosa y David Ruiz, bajo el guión de José Ignacio Valenzuela.

 

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video