10 000 Ships, nuevo spin-off de GOT, ya tiene guionista

26/05/2021 - 11:00 am

La serie está ambientada unos mil años antes de los eventos de Juego de tronos y se centra en la princesa Nymeria y su viaje a Dorne.

MADRID, 26 de mayo (Europa Press).– HBO Max estrenará en 2022 House of the Dragon, spin-off de Juego de tronos que ya ha comenzado su producción. La cadena también ha puesto en marcha otras cinco producciones, una de ellas lleva por título 10 000 Ships (10 000 barcos) y está centrada en la princesa Nymeria. Este proyecto ya ha encontrado a su guionista.

Según Deadline, Amanda Segel, cuyos créditos incluyen títulos como The Good Wife y Person of Interest, escribirá 10 000 Ships. La serie está ambientada unos mil años antes de los eventos de Juego de tronos y se centra en la princesa Nymeria y su viaje a Dorne.

   “Se espera que la serie siga el viaje realizado por la reina guerrera, la princesa Nymeria, y los miembros supervivientes de los Rhoynar, que viajaron de Essos a Dorne tras su derrota ante el Feudo Franco de Valyria en la Segunda Guerra de las Especias”, añade la publicación.

Tal como se revela en la saga literaria de George R.R. Martin, Nymeria comandó 10 000 barcos con ella buscando un nuevo hogar para su pueblo hasta llegar a Dorne. Allí los quemó al llegar para que nadie pudiera irse de esta nueva tierra. Mil años después, las aventuras de Nymeria inspirarían a una joven Arya Stark, que llamó a su loba huargo como la famosa guerrera.

Además de 10 000 Ships (10 000 barcos) y La Casa del Dragón (House of the Dragon), HBO también está preparando Tales of Dunk & Egg, ambientada 90 años antes de los eventos de Juego de tronos; Flea Bottom, que tiene lugar en Lecho de Pulgas; y 9 Voyages, centrada en la odisea marina de Lord Corlys Velaryon. La cadena también está trabajando en una serie de animación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas