Maradona le roba las cámaras a la selección argentina y queda inmortalizado en los MEMES

26/06/2018 - 4:08 pm

El gol de Marcos Rojo que otorgó la calificación para Argentina, no fue el protagonista de la noche mundialista. Maradona, desde un palco, levantó la mano. Los memes, como la mano de Dios, ya lo inmortalizaron. 

-Información en desarrollo. 

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).- Diego Armando Maradona gritó goles, bebió, salió con ayuda del palco y ahora es una estrella en las redes sociales.

La selección argentina, que logró este martes un triunfo por 1-2 ante Nigeria que le supuso la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, sumó en San Petersburgo su quinta victoria en Mundiales ante las Súper Águilas.

Un gol del defensor argentino Marcos Rojo en el minuto 86 del partido dio la victoria al combinado albiceleste, tras el tanto en la primera parte de Lionel Messi y el empate de penalti de Victor Moses, al inicio de la segunda.

Los precedentes al partido eran todos favorables a Argentina, que se había enfrentado a la selección nigeriana en cuatro Mundiales (Brasil 2014, Sudáfrica 2010, Corea y Japón 2002 y Estados Unidos 1994), siempre en la fase de grupos y todas ellas en las últimas tres décadas.

El más reciente es del pasado Mundial, el de Brasil 2014, cuando en Porto Alegre la albiceleste se impuso en un duelo trepidante a las Súper Águilas, con un primer tanto en el minuto 3, obra de Lionel Messi tras recoger un rechace de un disparo de Ángel Di María, al que respondió acto seguido Ahmed Musa para empatar el encuentro.

Y Maradona andaba en el palco y en los memes…

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video