México
Economía Hoy

Nos cae muy bien, dice Paulina Peña de Tania Ruiz; con Angélica Rivera hay “respeto y cariño”

26/08/2019 - 3:56 pm

La hija del ex Presidente de México fue captada por las cámaras de varios medios de comunicación, quienes aprovecharon para interrogarla sobre la relación que guarda con Tania Ruiz, la actual pareja de Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México, 26 de agosto (EconomíaHoy).– Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, habló ante la prensa sobre la relación que mantiene con la nueva novia de su padre y con la ex esposa de éste, Angélica Rivera.

En su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, la hija del ex Presidente de México fue captada por las cámaras de varios medios de comunicación, quienes aprovecharon para interrogarla sobre la relación que guarda con Tania Ruiz, la modelo con la que podría casarse Enrique Peña Nieto.

La joven aseguró que se lleva bien con ella, pero ante el cuestionamiento de boda cambió el gesto. Lo único que Paulina Peña recalcó es que quiere que su papá sea feliz.

“Lo que él quiera. Yo no puedo decir nada. Él acaba de salir de una relación de hace mucho tiempo y se está dando sus tiempos, pero no sé. No estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera se le va a respetar”, dijo.

Sobre la “Gaviota”, se confesó fan y dijo que espera que regrese al trabajo, pues es algo que ama la actriz.

Paulina señaló que guarda una relación de cariño y respeto con Angélica Rivera y sus hijas, que están con ellas así como ellas están con su papá.

“Hay respeto, hay cariño, fueron mi familia por muchos años, a mis hermanas las adoro y nos llevamos muy bien. Así como mi papá está con nosotros, mis hermanas están con su mamá, pero hay cariño y respeto”, dijo antes los micrófonos y cámaras.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video