A FONDO EDOMEX

Una mujer es asesinada de varios disparos, a plena luz del día en calles de Cuautitlán Izcalli, Edomex

26/10/2020 - 7:30 pm

ADVERTENCIA: IMAGEN FUERTE

“Las personas refieren que sólo escucharon los disparos, pero nadie vio de dónde venían o simplemente nadie quiere decir por temor”, comentó un elemento policiaco.

Por Kenia Luna

Estado de México, 26 de octubre (AFondo).- Una mujer recibió al menos cinco impactos de bala, lo que le arrebató la vida de manera inmediata, cuando caminaba en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, sobre avenida Ajusco Sur, entre Iztaccíhuatl y Popocatépetl, colonia Infonavit Norte.

“Las personas refieren que sólo escucharon los disparos, pero nadie vio de dónde venían o simplemente nadie quiere decir por temor”, comentó un elemento policiaco.

La mujer de unos 40 años de edad, quedó tendida boca abajo sobre el asfalto, a un costado de la banqueta, tras el arribo de los paramédicos, estos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La mujer recibió al menos cinco disparos de arma de fuego. Foto: A Fondo.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales, hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, cuenta con un tatuaje en la espalda baja.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video