PERIÓDICO CENTRAL

¿Té de diente de león contra el COVID-19? Comerciantes de Puebla lo venden como supuesta cura

27/03/2020 - 10:12 am

En un puesto de hierbas, la comerciante aseguró que el diente de león combinado con manzanilla y té verde es el remedio para curar el Coronavirus.

Puebla, 27 de marzo (PeriódicoCentral).- En medio de la pandemia por el Coronavirus, los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad de Puebla aseguran tener la cura para esta enfermedad que tiene paralizado al mundo entero.

En un recorrido realizado por CENTRAL nos encontramos en la calle 4 Norte, entre la avenida 16 y 14 Poniente, que algunos puestos han colocado letreros ofertando “la cura para el Coronavirus”, misma que venden en sólo 20 pesos la bolsita.

En un puesto de hierbas, la comerciante nos aseguró que el diente de león combinado con manzanilla y té verde es el remedio para curar el Coronavirus.

Pero este no es el único mal que “curan” sus hierbas, pues también cuenta con el remedio para los borrachos pues asegura que “quienes tienen mucho vicio” se les debe dar para que ya no tomen las cinco semillas que tienen un precio de 20 pesos por bolsa.

Este día el gobierno del estado y la Secretaría de Salud dieron a conocer que los casos positivos de Coronavirus en la entidad se han

extendido en siete municipios, principalmente en San Andrés Cholula y la capital poblana, los cuales acumulan el 68.8 por ciento de los casos, es decir, 37 de las 44 personas que han resultado positivas al virus hasta el corte del 26 de marzo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video