El jueves 26 de marzo, 15 personas fueron detenidas cuando intentaban robar en establecimientos de la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).– Sujetos asaltaron una tienda deportiva en la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, y se llevaron los tenis izquierdos, los que estaban en exhibición. 

De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones llegaron hasta la esquina de Regina e Isabel La Católica, donde se ubica el establecimiento, y comenzaron a tomar lo que pudieron…

Los sujetos huyeron con los tenis que estaban los aparadores, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez. También tomaron otras cosas. Autoridades de la Ciudad de México comenzaron con las investigaciones.

Sólo una persona fue capturada por los hechos. Se trata de un sujeto que viajaba en motocicleta. Él no se llevó tenis izquierdos, se llevó seis pants.

Solamente el jueves 26 de marzo, 15 personas fueron detenidas cuando intentaban robar en establecimientos de la capital.

Las capturas se llevaron a cabo en las alcaldías Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Los detenidos llevaban dinero en efectivo, bebidas alcohólicas, ropa y demás productos que se llevaron de centros comerciales, supermercados y tiendas departamentales.

En la colonia Ejidos de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, por ejemplo, un menor de 14 años fue detenido luego de sustraer diversos artículos de una tienda de conveniencia.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quien definirá su situación jurídica.