“Algún día quiero estar ahí”: Eugenio Derbez celebra con VIDEO su triunfo en el Óscar

27/03/2022 - 11:04 pm

Con un video, el actor y comediante mexicano recordó cómo fue que sueño de estar presente en los Óscar siempre estuvo presente en su vida.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).– “Algún día quiero estar ahí”, le decía Eugenio Derbez a su madre, Silvia, cuando de niño se sentaba a ver la entrega de los premios Óscar junto a ella.

Esta noche, el actor y cómico mexicano cumplió su sueño, se subió al escenario desde el Teatro Dolby de Los Ángeles y celebró junto a sus compañeros el triunfo de CODA, que obtuvo el galardón a Mejor Película.

“¿Qué has pensado?, ¿qué has planeado?”, preguntó el conductor Paco Malgesto a Eugenio cuando apenas era uno niño, y él contestó sin titubear: “Actor”.

Tras el triunfo de CODA, donde Eugenio Derbez personifica a un maestro de música de nombre Bernardo Villalobos, alejándose por completo de la comedia y entrando de lleno al drama, el actor compartió un video en redes sociales donde reacciona al triunfo, contando cómo empezó todo y recordando estos dos episodios de su pasado.

El mexicano ha salido triunfante en la ceremonia 94 de los premios de la Academia de Hollywood, que apenas contaba con tres nominaciones, se impuso como mejor película y le dio a Apple TV+ el primer Óscar de la historia para un servicio de streaming menos de tres años después de su lanzamiento.

También le mereció el premio al mejor guión adaptado a Heder, su realizadora, y a Troy Kotsur el de mejor actor de reparto, como se esperaba ampliamente, derrotando a la cinta que tenía más nominaciones: El poder del perro, que sumando 12 menciones y que sólo se llevó el de mejor dirección.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video