El comediante Carlos Ballarta revela en transmisión en vivo que dio positivo a prueba por COVID-19

27/05/2020 - 6:40 pm

Ballarta hizo un llamado para que la gente tome en serio la situación y se quede en casa lo más que se pueda.

Ciudad de México, 27 mayo (SinEmbargo).- El standupero mexicano Carlos Ballarta dio a conocer, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, que dio positivo por coronavirus.

En el video compartido, Ballarta relató que desde el pasado fin de semana comenzó a tener síntomas “bastante fuertes” como diarrea, calentura, dolor de cabeza y mareos.

Carlos aseguró que estuvo en contacto con una doctora a través de una aplicación que permite tomar consulta por videollamada. Según el standupero, después de comentarle a la especialista los síntomas que había presentado, se le recomendó realizarse la prueba de COVID-19.

“Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio que va directo a tu casa, me tomaron la prueba con un hisopo que te lo meten por la nariz y me dijeron que los resultados los tenían en unos días”, comentó. “Hoy amanecí desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de COVID”, agregó.

Ballarta hizo un llamado para que la gente tome en serio la situación y se quede en casa lo más que se pueda. Asimismo explicó que durante este tiempo el se vio en la necesidad de salir por cuestiones laborales.

“Yo no sabía que tenía este pedo hasta que los síntomas empezaron el domingo, hice la prueba y salieron positivos”.

El comediante apuntó que “es difícil explicar los síntomas pero que si te da, vas a sentir algo que no has sentido antes”.

Carlos pidió a la gente que se cuide y tome las precauciones necesarias si se ven en la necesidad de salir.

“Se siente muy feo tenerle que hablar a las personas con las que has pasado en días previos, que han compartido espacio, y decirles ‘oye me acaban de diagnostica esto. Atento por si hay síntomas'”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video