Luego de dos meses en pausa por la COVID-19, Televisa regresa a grabar con el elenco de Te doy la vida

26/05/2020 - 1:57 pm

A pesar de que alrededor de 40 personas conforman el equipo de grabación, durante el llamado sólo se pueden reunir 14 personas.

Ciudad de México, 26 mayo (SinEmbargo).- Luego de haber suspendido las grabaciones durante dos meses por la pandemia causada por el coronavirus, Televisa abrió las puertas del Foro 14 para reanudar el rodaje de sus telenovelas.

Los primeros en llegar fue el elenco de Te doy la vida, novela protagonizada por Eva Cedeño y José Ron, que fue citado a llamado a las 9 de la mañana.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Erika Buenfil compartió un video, hecho en Tik Tok, en el que se le ve usando cubre bocas y caminando por los pasillos de Televisa.

View this post on Instagram

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50)

De acuerdo a Reforma, los ensayos de Te doy la vida fueron más fríos por el distanciamiento social que se debe respetar como parte da las medidas sanitarias para evitar casos de COVID-19.

A pesar de que alrededor de 40 personas conforman el equipo de grabación, durante el llamado sólo se pueden reunir 14 personas.

Las grabaciones de la novela producida por Lucero Suárez se llevarán a cabo durante las próximas tres semanas, pues aún faltan episodios por rodar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas