Payton Hobart dejará la escuela para comenzar su carrera por el Senado de NY en The Politician 2

27/06/2020 - 12:00 am

La producción consta de ocho episodios, Payton tendrá que dejar atrás los años de escuela para centrarse en conseguir formar parte del Senado de Nueva York.

Ciudad de México, 27 junio (SinEmbargo).- Un joven adinerado que desde niño supo que llegaría a ser Presidente de Estados Unidos tendrá que enfrentarse a los verdaderos retos de la política en la segunda temporada de The Politician.

Payton Hobart dejará atrás la escuela y luchará por ganar la carrera por el Senado del Estado de Nueva York frente a Dede Standish, pero deberá reforzar su mensaje político e inspirar y emocionar a los votantes para conseguir su objetivo; todo podría venirse abajo por una decisión de su madre.

La Jefa del Gabinete debe decidir qué tipo de político busca para su gabinete, pese a que pueden revelarse secretos y triángulos amorosos no convenientes.

The Politician 2 está conformada por ocho episodios, protagonizada por Ben Platt, Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow, y creada por Ryan Murphy. Está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video