Un hombre es acusado de robar un tractor y morder a un perro policía en EU

27/07/2018 - 5:11 pm

El Fiscal de Distrito de Denver, Beth MacCann, presentó cargos contra Thomas Bush por tres delitos: robo agravado de vehículos, por no reportar un accidente y por crueldad contra un perro policía certificado en servicio.

Un hombres fue acusado por robar un tractor y haber agredido a un perro policía. Foto: Cuartoscuro.

Denver, 27 de julio (AP).— Un hombre que fue acusado de robar un tractor y de llevar a la policía de Denver a una persecución de baja velocidad, también es acusado de morder y estrangular a un perro policía y robar dos automóviles.

Beth MacCann, Fiscal de Distrito de Denver, presentó el jueves 23 cargos contra Thomas Busch, de 37 años, relacionado con el incidente del 20 de julio, incluidos 10 de ellos de delito grave.

Se desconoce si Busch tiene un abogado.

Las acusaciones incluyen tres delitos: por robo agravado de vehículo, tres por no reportar un accidente y uno por crueldad contra un perro policía certificado en servicio.

Las autoridades dicen que Busch robó un auto y luego una grúa, antes de llevarse el tractor de una instalación del departamento de aguas municipal. Después de un rato una patrulla embistió al tractor por el frente en el centro de Denver, obligándolo a detenerse.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video