El actor mexicano explicó que, aunque no practica ningún culto, sí cree en que “existen energías inexplicables”. Además, aseguró que los mexicanos aman el cine de terror. 

Ciudad de México, 27 de agosto (Noroeste/SinEmbargo).- Demián Bichir protagoniza la película de terror La Monja, una historia de terror perteneciente a la saga de El Conjuro, con tema de posesión demoníaca la cual se estrenará próximamente.

De acuerdo a lo informado en el sitio de La Botana, Bichir interpreta a un sacerdote que trata de resolver un misterio y combatir un demonio en compañía de una religiosa, interpretada por Taisa Farmiga, en una historia situada en los años 50’s.

Bichir confiesa que no es una persona que practique ninguna religión:

“Crecí dentro de una familia religiosa, con una abuela que me llevaba a la iglesia y me enseñó a rezar, pero ya no continué con eso. Creo en lo que es tangible, en lo que se ha analizado y comprobado científicamente”.

Aunque el actor se confiesa no practicar ningún culto, sí cree en que existen energías inexplicables: “Creo en la energía de la gente, porque la siento. Esta película la filmamos en Rumania, en castillos y lugares donde ocurrieron muchas cosas y donde estuvo mucha gente hace siglos, cuando estás ahí sientes muchas energías”.

Bichir dijo que los mexicanos son fans de las cintas de terror:

“México es un muy importante mercado, por eso cada vez más vienen a estrenarlas aquí. La franquicia del Conjuro es muy querida por los mexicanos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.