La historia del “Lobo” Vázquez, hombre que se volvió viral por revivir recuerdos del Patrick Miller

27/08/2020 - 8:29 pm

Luego de la muerte de su hija mayor, Fabio y su esposa decidieron entrar a un concurso de baile con música de los 70 y 80.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).-Fabio Rodolfo Vázquez, mejor conocido como “El lobo Vázquez” y sus pasos de baile se hicieron virales en redes sociales luego de que él y su esposa decidieran participar en un concurso de baile.

En una entrevista para Noticiero Guatevisión, la pareja de Guatemala contó que luego del fallecimiento de su hija mayor, decidieron participar en un concurso de baile ya que andaban cortos de dinero.

“Estamos en una página de baile y una amiga nos dijo que mandáramos un video para que nos ganáramos algo y pensé que no nos caería mal un dinero ahorita que andamos jodidos de dinero”, señaló Fabio Vázquez para Guatevisión.

“Pero resulta que nosotros tuvimos una pérdida, apenas hace dos meses que se murió mi hija la mayor”, continuó.

Asimismo, Fabio comentó que él y su esposa estaban indecisos porque aún se encontraban de luto, sin embargo, decidieron participar para no caer en depresión.

“Le dije hay que hacerlo, el luto lo llevamos en el corazón. Hay que hacerlo porqué si nos quedamos en esto vamos a caer en una depresión y nos vamos a enfermar. Hagámoslo” comentó Fabio.

Así es como Fabio y su esposa María, de 50 y 53 años respectivamente decidieron grabar unos videos para poder participar en el concurso.

El video de los pasos de Fabio Vázquez al ritmo de “Danger” de The Flirts, se volvieron virales y dejó a los internautas maravillados en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video