AS MÉXICO

Diego Lainez confirma que ha dado positivo por COVID-19; “regresaré más fuerte y con ganas”, dice

28/01/2021 - 6:11 pm

El mexicano era titular en el once inicial verdiblanco desde el inicio de este 2021 y había logrado reflejar su mejor versión de juego desde que llegó al Betis hace dos años.

Por Daniel Lagos

Ciudad de México, 28 de enero (ASMéxico).- Diego Lainez, jugador mexicano del Betis, anunció en sus redes sociales este jueves que ha dado positivo en coronavirus.

“Hola amigos, quiero informarles por este medio de que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con ganas”, afirmó el extremo azteca.

Las alarmas habían saltado de nuevo por la mañana. Un resultado no concluyente en el PCR de Lainez invitó al club a una segunda prueba que confirmó el caso del mexicano, que se encuentra ya aislado en su domicilio cumpliendo con el protocolo de Sanidad.

Ya son varios los casos positivos en coronavirus en la actual plantilla del Betis, siendo últimos afectados Montoya, Joaquín y Guardado justo en la antesala del derbi ante el Sevilla.

Lainez no se ejercitó en la mañana junto a sus compañeros, pero al no haber contacto previo entre el mexicano y el resto de jugadores la sesión se pudo celebrar con normalidad. Manuel Pellegrini se queda sin una pieza importante de su esquema de cara a los próximos duelos de Liga y con la esperada cita de cuartos de final de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina.

El mexicano se había hecho un sitio en el once inicial verdiblanco desde el inicio de este 2021 y había logrado reflejar su mejor versión de juego desde que llegó al Betis hace dos años. El técnico tiene piezas para reemplazar al mexicano sobre el césped, sobre todo tras aparecer con brillo la figura de Joaquín y recuperarse el canterano Aitor Ruibal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video