Stan Lee anuncia que padece neumonía a través de un VIDEO para sus fans

28/02/2018 - 4:50 pm

“Marvel y yo tenemos el mejor grupo de fans en el mundo”, dijo el escritor agradeciendo los miles de mensajes que le envían sus seguidores a diario.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- Stan Lee, el legendario creador del universo Marvel, dio a conocer que padece neumonía a través de un video difundido este miércoles, según informa el medio estadounidense TMZ.

En la grabación publicada por el mencionado portal web, Lee afirma: “Tengo un pequeño episodio de neumonía, pero parece que está mejorando. Quiero que sepan que estoy pensando en ustedes, claro que siempre pienso en mis fans. Espero que estén bien y los extraño”.

Además, el escritor agradeció los mensajes, correos y fotos que le envían sus seguidores frecuentemente, además de reconocer que él y Marvel tienen “el mejor grupo de fans en el mundo”.

“Espero que la próxima vez que charlemos yo esté en mejor condición. Tal vez ya se haya ido algo de esta neumonía, y podamos divertirnos por internet”, concluyó el co-creador de personajes del mundo de cómics.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video