Tlaxcala: Quinceañera pierde su vestido en camión y pide ayuda; tienda le regala otro

28/04/2022 - 9:36 pm

Una tienda local ofreció regalarle a Carmen un nuevo vestido después de que una persona tomara la maleta que contenía la prenda en una unidad del transporte público.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).– Para muchas jóvenes en distintos países de América Latina, los XV años son una fecha para una celebración en grande, caracterizada por festejos con muchos amigos y familiares, pastel, y un vestido especialmente diseñado para la ocasión. Este fue el caso de una adolescente en Tlaxcala, quien estaba emocionada por estrenar la vestimenta pero días antes, se dio cuenta que se la habían robado.

En redes sociales, una madre pidió apoyo a usuarios para localizar el vestido de quinceañera de su hija, Carmen, el cual habría sido tomado, quizá por accidente, en una unidad de transporte público de la ruta Apizaco-El Carmen Tequexquitla.

La señora publicó que este miércoles, cuando viajaban en la unidad, una persona tomó la maleta donde estaba guardado el vestido, así como servilletas bordadas que iban a ser utilizadas en la fiesta, y en su lugar dejó otra maleta similar.

“Ayuda para encontrar el vestido de mi niña. Alguien se llevó su maleta y dejó otra casi igual”, expresó la madre en Facebook.

La quinceañera había elegido un vestido color azul con pedrería. Foto: Captura de pantalla.

“Por favor, mi niña está muy triste pues con mucho esfuerzo se lo compramos (…) si alguien se los ofrece [el vestido], dígale que hay una niña que está muy triste”, escribió la mujer, pues la fiesta estaba programada para este sábado.

Después de que la publicación se volvió viral, varias personas le ofrecieron vestidos prestados a la quinceañera, y fue una tienda local la que intentó localizar para regalarle un nuevo vestido.

La tienda “Periañez Fashion” ofreció regalarle a Carmen un nuevo vestido para que pudiera tener su noche soñada, y la quinceañera agradeció el apoyo que tuvo por parte de la sociedad después del robo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video