Al parecer la víctima rompió el embalaje de una mercancía; en lugar de llamar a la policía, el personal decidió castigar al individuo con una agresión colectiva antes de quitarle el dinero que llevaba encima. Sus agresores se encuentran ya en prisión.

Ciudad de México, 28 de mayo (RT/SinEmbargo).- Un moscovita de 35 años de edad sufrió una brutal agresión en el almacén de un supermercado de la capital rusa. Al parecer el cliente fue atacado por haber roto el embalaje de una mercancía. La paliza a manos de varios empleados del establecimiento incluyó golpes con un carro de la compra y descargas con una especie de arma de electrochoque.

En lugar de llamar a la policía, el personal del supermercado moscovita decidió castigar al individuo con una agresión colectiva antes de quitarle el dinero que llevaba encima, informó el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia.

La rápida intervención de la policía moscovita ha permitido que tres personas de edades comprendidas entre los 21 y los 35 años hayan sido detenidas y aguarden juicio en prisión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.