VIDEO: Maestra olvida apagar su micrófono para atender una llamada e insulta a sus alumnos

28/10/2020 - 9:41 pm

Previo a una clase virtual, la docente olvidó apagar su micrófono y su cámara para atender una llamada telefónica.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- Una maestra en Saltillo, Coahuila, fue captada en video cuando insultaba a sus alumnos de secundaria.

Un video compartido en redes muestra cómo la profesora Norma olvidó apagar su micrófono y su cámara para atender una llamada telefónica.

Durante la llamada comenzó a insultar a sus alumnos asegurando que muchos habían reprobado y llamándolos “burros”.

“Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron uno, tres, dos, quiero ver cuál es la reacción”, comentó durante la llamada.

De acuerdo con los alumnos de la escuela secundaria Prof. Federico Berrueto Ramón del turno matutino, esto ocurrió antes de iniciar una clase virtual.

MAESTRA OLVIDA APAGAR SU MÍCRÓFONO E INSULTA A ALUMNOS

El pasado 11 de mayo, una profesora olvidó apagar el micrófono al termino de la clase en línea. Tras ello, profirió una serie de insultos a sus alumnos. Los señalamientos fueron grabados por los estudiantes.

A través de redes sociales, los alumnos compartieron el video en el que se escucha a la profesora emitir una serie de insultos al finalizar la clase online.

“Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”, se escuchó en el audio de la maestra cuando su grupo aún estaba conectado.

Al darse cuenta, la docente cubrió su rostro de la vergüenza, sin embargo ya había quedado grabado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video