Alianza Federalista toma el pacto fiscal como para declarar la guerra al Presidente: Mario Delgado

28/10/2020 - 9:12 pm

El dirigente virtual de Morena señaló que los problemas internos del partido quedaron atrás y para las próximas elecciones sus integrantes se jugarán “el alma y la piel” para estar a la altura del pueblo.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- Mario Delgado, recién electo dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que los gobernadores pertenecientes a la Alianza Federalista se han agarrado del pacto fiscal para “declararle la guerra” al Presidente Andrés Manuel López Obrador en miras a las elecciones del próximo año.

El también líder de la Junta de Coordinación Nacional en la Cámara de Diputados (Jucopo), emitió un mensaje a través de redes sociales donde dijo que es momento de que los ciudadanos defiendan al Presidente.

“Se han agarrado del pacto fiscal como bandera para declararle la guerra al Presidente y al primer Gobierno del pueblo en la historia reciente de nuestro país, lo que no se dan cuenta es que cuando agreden a nuestro Presidente, también agreden a los más de 30 millones de mexicanas y mexicanos que lo elegimos, que creemos en él y que sabemos que está haciendo bien las cosas”.

Por lo que la “derecha conservadora” ya tiene lista su estrategia para las elecciones del año entrante por ese motivo ha enviado a sus gobernadores para realizar el trabajo sucio.

“Sin medir la catástrofe económica que puede causar en sus estados, porque la gran mayoría de ellos dependen en un 90 por ciento de los recursos de la Federación, se han agarrado del pacto fiscal como bandera para declararle la guerra al Presidente y al primer Gobierno del pueblo en la historia reciente de nuestro país”, sentenció el virtual dirigente de Regeneración Nacional.

Por tanto, aseguró que ya no es momento de enfocarse en problemas internos del partido, mismos que quedaron en el pasado.

Y Morena va a estar a la altura de la ciudadanía para jugarse “el alma y la piel” en los próximos comicios.

“Morena va a estar del lado correcto de la historia, va a estar a la altura del pueblo y se va a dejar el alma y la piel en cada uno de los rincones de México el año que entra. Morena está de nuevo en movimiento”, explicó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video