Making a murderer: Así se fabrica un asesino, la nueva serie de Netflix (VIDEO)

29/01/2016 - 10:29 am

Making a murderer,  un documental de 10 capítulos que cuenta la historia real de Steven Avery, condenado a 18 años con cargos de violación e intento de homicidio.

Making a murderer,  un documental de 10 capítulos que cuenta la historia real de Steven Avery. Foto: Especial
Making a murderer, un documental de 10 capítulos que cuenta la historia real de Steven Avery. Foto: Especial

Aloña Fernández Larrechi 

Ciudad de México, 29 enero (SinEmbargo/eldiario.es).- Hemos hablado de la última serie de Netflix que ha conmocionando el panorama televisivo: Making a murderer,  un documental de 10 capítulos que cuenta la historia real de Steven Avery, condenado a 18 años con cargos de violación e intento de homicidio. Cuando una prueba de ADN demostró su inocencia, Avery se convirtió en símbolo de la reforma del código penal en EU pero la historia no termina aquí.

Nos lo ha contado  Aloña Fernández Larrechi  en Hablemos en Serie donde rastreamos historias reales de lo que vemos en pantalla y este martes hemos contado con Jose Antonio Valdivieso que, por un error policial , pasó 9 años entre rejas, intentó suicidarse 3 veces y consiguió demostrar su inocencia gracias a la investigación que su padre llevó a cabo en la calle.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE eldiario.es Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video