#GuanajuatoSíSabe, Anish Kapoor al MUAC y el Creativa Fest

29/05/2016 - 12:00 am

El arte y la cultura nunca se terminan en este país, checa los eventos de esta semana en la Ciudad de México, Guanajuato y San Luis Potosí.

ANISH KAPOOR – ARQUEOLOGÍA, BIOLOGÍA

Imagen: MUAC
Imagen: MUAC

El reconocido artista nacido en India llega a México con piezas nunca antes vistas. A pesar de que la exposición no es cronológica se ofrece un amplio horizonte del trabajo de Kapoor con piezas que van de 1980 a 2015.

AGENDA_MAY29_01C AGENDA_MAY29_01D

GUANAJUATO SÍ SABE

Imagen: guanajuatosisabe.com
Imagen: guanajuatosisabe.com

Esta cumbre internacional de gastronomía invita a conocer la selecta gastronomía de Guanajuato, en la que chefs internacionales junto con otros cocineros locales elaborarán platillos extraordinarios, todo enmarcado por la belleza de algunos de los mejores restaurantes del estado.

AGENDA_MAY29_02C AGENDA_MAY29_02D

6º FESTIVAL INTERNACIONAL DEL VINO

Imagen: Facebook
Imagen: Facebook

En este evento se dan cita enólogos, sommeliers, chefs, propietarios, importadores, consultores e invitados especiales, además de contar con la participación de las bodegas más importantes de México, Argentina, Uruguay, Chile, España, Francia e Italia.

AGENDA_MAY29_03C AGENDA_MAY29_03D

CREATIVA FEST

Imagen: Especial
Imagen: Especial

#CF16 es un festival de tres días donde podrás conocer y aprender de la industria del entretenimiento. Grandes estudios  como Pixar, Dreamworks y Nickelodeon, y voceros nacionales e internacionales compartirán su conocimiento.

AGENDA_MAY29_04C AGENDA_MAY29_04D

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video