“¡De allá, hasta Los Pinos: Dos choques, tres atropellados, y seis luces rojas! ¡Novato. Quítate, manejo yo!”, dice molesto el personaje texano hacia el que interpreta a Ricardo Anaya.

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Otro video del personaje Joe T. Hodo, fue difundido a través de sus redes sociales ayer lunes, esta vez parodiando a Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”.

“¿En serio, Ricky?” comienza a decir el norteamericano luego de que el conductor que interpreta a Anaya frena bruscamente el carro que abordan ambos.

“¡De allá, hasta Los Pinos: Dos choques, tres atropellados, y seis luces rojas! ¡Novato. Quítate, manejo yo!”, insiste el personaje con sombrero.

Ante esta queja “el candidato” responde: que “en su libro dice perfectamente cómo manejar”. “¿En tu libro? ¿El que está en blanco?”, contesta el extranjero y se baja del vehículo.

“¡No permitan que un inexperto controle el país”, aparece una leyenda en el video y a continuación el personaje “gringo” quita del volante a quien interpreta a Anaya.

¿Dónde está mi cartera? pregunta el texano y concluye con un “Tengo que enseñarles todo”.

Joe T. Hodo, interpretado por el documentalista estadounidense Gregory Berger, es un petrolero texano que busca ser “el primer gringo” Presidente de México.

Durante su gira de campaña rumbo a las elecciones 2018, seguirá recorriendo el país para “educar” a los mexicanos, a través de su programa en internet “Joe T. Hodo Show”.