En una fotografía que publicó en su cuenta de la red social Twitter, el titular del Poder Ejecutivo Federal, se observa a los tres, sonriendo, en la oficina del político tabasqueño.

Tijuana, 29 de octubre (Zeta).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves 29 de octubre a Jaime Bonilla Valdez, Gobernador de Baja California, y a Armando Ayala Robles, presidente municipal de Ensenada, en la misma entidad, con los cuales, el mandatario nacional se comprometió a visitar los seis municipios del estado, incluido San Quintín.

En una fotografía que publicó en su cuenta de la red social Twitter, el titular del Poder Ejecutivo Federal, se observa a los tres, sonriendo, en la oficina del político tabasqueño. En el centro, López Obrador, situado detrás de la silla presidencial, y a sus costados, el mandatario estatal bajacaliforniano y el Alcalde ensenadense.

Bonilla Valdez fue elegido como Gobernador de Baja California el 2 de junio de 2019, por la coalición Juntos Haremos Historia, que lideraba Morena. Mientras que Ayala Robles milita en el mismo partido, y en fechas recientes ha publicitado su imagen en otros municipios, como es el caso de Mexicali, la capital bajacaliforniana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.