Deportes

El mexicano Patricio O’Ward consigue histórico cuarto lugar en el Indy 500

30/05/2021 - 3:02 pm

El pasado 3 de mayo consiguió su primera victoria en la categoría y ganó una apuesta a Zak Brown, jefe del equipo de McLaren en la F1, quien prometió que si el piloto mexicano ganaba una carrera, le daría la oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula Uno.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- El piloto Patricio O’Ward consiguió un histórico resultado para el automovilismo mexicano al terminar en cuarto lugar en las 500 Millas de Indianápolis.

O’Ward mejoró su marca conseguida el año pasado en esta competencia, cuando terminó en sexto lugar, superando la marca histórica del exploto Adrián Fernández.

Patricio O’Ward continúa con sus buenos resultados dentro de la Indy Car Series tras haber renovado a finales de 2020 con la escudería Arrow McLaren SP hasta el final de la temporada 2021. Además, el pasado 3 de mayo consiguió su primera victoria en la categoría y ganó una apuesta a Zak Brown, jefe del equipo de McLaren en la F1, quien prometió que si el piloto mexicano ganaba una carrera, le daría la oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula Uno.

El piloto brasileño Helio Castroneves, del equipo Meyer Shank Racing, ganó la 105 edición de las 500 Millas de Indianápolis, su cuarto título, al superar en la meta al español Alex Palou.

Castroneves, de 46 años, se une a los legendarios a A.J. Foyt, Rick Mears y Al Unser como los únicos cuatro veces ganadores de la carrera del año más importante en la modalidad IndyCar después de haberla ganado en el 2001, 2002 y 2009.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video