RT

“Este año no somos competitivos”, admite John Elkann sobre la Scuderia Ferrari en la F1

30/07/2020 - 10:37 am

Sin embargo, pide paciencia a los “tifosi”, prometiéndoles un nuevo monoplaza de Fórmula 1 de ensueño.

Ciudad de México, 30 de julio (RT)– El jefe del grupo Fiat Chrysler, propietario de Ferrari, admite que la estructura de Maranello no puede competir a un nivel digno este año.

“El momento de nuestra parte deportiva es difícil […] Este año no somos competitivos, también por errores en la fase de construcción del monoplaza. Tuvimos una serie de debilidades estructurales, llevamos tiempo teniéndolas en el aerodinámica y en la dinámica del coche. También perdimos potencia a nivel de motor”, dijo Elkann a La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, se ha mostrado positivo a la hora de hablar sobre el futuro de la Scuderia.

Asimismo, pide paciencia a los “tifosi”, prometiéndoles un nuevo monoplaza de ensueño. Según anticipa Elkann, el equipo de ingenieros está construyendo “algo importante” y “excepcional” que podría convertirse en el “más ganador de siempre” en la Fórmula 1.

Cabe recordar que en el pasado Gran Premio de Hungría los dos bólidos de Ferrari finalizaron a una vuelta del ganador, Lewis Hamilton, de Mercedes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video