México

Un ataque armado deja 5 muertos en una finca de Tlaquepaque, Jalisco; la Fiscalía ya investiga

30/08/2020 - 1:51 pm

El pasado viernes en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, fueron asesinadas cinco personas en un ataque con armas de fuego; dos personas más fueron halladas gravemente heridas en el lugar en que ocurrieron los hechos.

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco dio a conocer que se encuentra indagando una agresión con armas de fuego que se registró en un inmueble en Tlaquepaque.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad jaliscienses informaron que el saldo de la revuelta fue de cinco personas fallecidas y dos más lesionadas de gravedad.

La Fiscalía inicio una carpeta de investigación, luego de que la pasada noche del viernes, se registraran hechos violentos en la colonia El Vergel, en el municipio de Tlaquepaque.

Las cinco víctimas que perecieron a causa del ataque eran del sexo masculino y por el momento dos que sobrevivieron al ataque fueron gravemente heridos.

Los elementos de la dependencia de seguridad descubrieron los hechos sobre la calle de Río Armería, entre las calles de Río Blanco y Río Santiago, en la que recabaron indicios tras informar al Ministerio Público (MP) de lo que había sucedido minutos antes de las 21 horas.

De forma preliminar, se expresó que el ataque fue de forma directa con armas largas y cortas hacia una finca.

En el lugar se encontraban todas las víctimas: dos de los muertos fueron encontrados al interior del inmueble y los tres restantes fuera del mismo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue la autoridad encargada de realizar el levantamiento de los cuerpos, así como de los indicios que se tuvieron de realizar en el lugar en que aconteció el crimen.

De acuerdo a las indagaciones realizadas, la finca en que sucedió el crimen era presuntamente usada como un taller de carpintería.

Por último, la FGE explicó que cuando tenga más información sobre el caso la dará a conocer de forma oportuna.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video