Los villanos de la serie se presentan en el nuevo avance de Hawkeye

30/10/2021 - 1:00 pm

La serie de Hawkeye llegará a la plataforma de streaming, Disney +, el próximo 24 de noviembre. La producción es parte de la nueva fase de Marvel Studios en el cine y la televisión.

MADRID, 29 de octubre (Europa Press).- Disney+ lanzará el 24 de noviembre Hawkeye. Los fans han podido ver un nuevo adelanto de la ficción de Marvel, clip en el que Kate Bishop (Hailee Steinfeld) salva a Clint Barton (Jeremy Renner), o al menos lo intenta, de los recién llegados villanos.

El clip de un minuto de duración está lleno de acción y está ambientado en Navidad. “¿Puedo contarte un secreto? Estoy trabajando con un Vengador”, dice Kate Bishop a un desconocido. Las imágenes sugieren que el protagonista será secuestrado y correrá peligro, pero la joven arquera acudirá en su rescate.

Todo apunta a que The Clown, interpretado por Fra Fee, y Echo, encarnada por Alaqua Cox estarán detrás del secuestro. “No sabía que traeríamos pistolas”, dice Bishop al encontrarse con los villanos.

“Casi es Navidad. No puedo ir a casa hasta que arregle esto”, afirma el héroe, que promete a su familia que celebrará las fiestas con ellos. “Estamos salvando las vacaciones”, apunta Kate.

Kazimierz Kazimierczak, también conocido como The Clown, debutó en los cómics de Marvel en la saga Hawkeye de Matt Fraction y David Aja. El villano es un asesino atormentado por los recuerdos de su infancia tras perder a su familia del circo. El enemigo es contratado para matar a Clint. Por su parte, Maya Lopez o Echo puede imitar los movimientos de otra persona con una precisión impecable. Parece que Echo será clave en el Universo Cinematográfico Marvel, pues contará con su propio spin-off para Disney+.

Clint Barton pasará el testigo a Kate Bishop. Foto: Twitter, @disneyplus

Uno de los grandes misterios de la serie gira en torno a Yelena Belova (Florence Pugh). En la escena poscréditos de Black Widow a la hermana de Natasha Romanoff le encargan matar a Clint, por lo que seguro jugará un rol importante en la trama.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video