LA OPINIÓN

Portero suplente del América y su esposa son detenidos en Marruecos; pagan una multa

31/05/2022 - 3:56 pm

Después de que el América fuera eliminado del torneo Clausura, su guardameta Óscar Jiménez se tomó unas vacaciones en Marruecos junto a su esposa; sin embargo, tendrían problemas con la polícia de ese país por manejar a exceso de velocidad.

Por Jorge Hernández

Los Ángeles, 31 de mayo (LaOpinión).- Óscar Jiménez, el guardameta de las Águilas del América, aprovechó las vacaciones de verano tras la eliminación de su equipo en el Torneo Clausura 2022 para viajar a Marruecos con su esposa, la presentadora de televisión Mariana Echeverría, y olvidarse del trabajo, pero nunca se imaginaron que tendrían un episodio con la justicia local.

El portero del Club América, Óscar Jiménez. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro.

Y es que la pareja fue detenida a bordo de su vehículo por superar los límites de velocidad permitidos.

A través de sus historias de Instagram, Echeverría relató que la justicia les impuso la sanción económica porque iban a más de 80 kms por hora y aclaró que el pago que dieron fue por la multa, ya que algunos lo interpretaron como un acto de corrupción.

“Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en la carretera. En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos una multa. Un musulmán jamás daría una ‘mordida’, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, narró la conductora.

Posteriormente, Mariana relató que pudieron volver a su hotel sin mayores contratiempos para continuar gozando de sus vacaciones, mismas que ha retratado y compartido a través de sus redes sociales.

Por su parte, el guardameta americanista no ha tocado el tema, simplemente se limitó a publicar un álbum de imágenes donde aparece en unas dunas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video