Ochoa busca a niño que se hizo viral por usar bolsa de plástico con logo del América

26/05/2022 - 6:39 pm

Después de que un niño se hiciera viral por usar una bolsa de plástico con el logo de Las Águilas durante las semifinales del Clausura 2022 entre el Pachuca y el América, “Memo” Ochoa solicitó la ayuda de los aficionados para encontrarlo y regalarle una playera oficial del club.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Guillermo Ochoa busca regalar una camiseta oficial del América a niño que se hizo viral en redes sociales por usar una bolsa de plástico con el logo del equipo.

El arquero conquistó la Copa Oro en la final de México contra Estados Unidos. Foto: @yosoy8a vía Twitter

Guillermo Ochoa busca regalar una camiseta oficial del América a niño que se hizo viral en redes sociales por usar una bolsa de plástico con el logo del equipo.

“Localízamelo y ahora a mi vuelta le hacemos llegar su playera!”, respondió Memo a la publicación.

De acuerdo con varios usuarios, el pequeño “Paquito” viajo el pasado 22 de mayo de Querétaro a Pachuca para la semifinal del Torneo Clausura 2022, incluso informan que buscó al jugador en el hotel de concentración para tomarse una foto con su ídolo, lugar donde se colocó la bolsa de plástico para cubrirse de la lluvia.

Las Águilas del América concluyeron su participación en el torneo Clausura 2022 de la Liga Mx con la humillante derrota en semifinales ante los Tuzos del Pachuca.

El portero del América. Foto: Guillermo Ochoa, Facebook.

Ahora la directiva deberá planear lo que será el próximo torneo, sin embargo, la permanencia de Ochoa con el club se encuentra a la deriva ya que en junio termina el contrato del capitán y aún no se sabe si renovará con el América.

La última actuación del veterano cancerbero de 36 años tuvo igual número de críticas positivas como negativas. Muchos lo consideran insuficiente en la parte de atrás y que no le brinda seguridad a los defensas azulcremas, mientras que otros lo ven como un candado para jugadas “in extremis”.

Lo cierto es que el “Memo” era uno de los señalados para salir de Coapa en medio de la debacle por el fracaso de Santiago Solari al inicio del torneo que hundió a las Águilas en el último lugar del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mx.

La situación cambió con la “Tanoneta” y todo quedó en veremos, esperando ver el final de la temporada, pero los últimos sucesos indican que Santiago Baños y la directiva le comunicarán a Ochoa que no contarán con él de cara al segundo semestre de 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video