CdMx: “Bajó el switch de luz de mi departamento”. Mujer denuncia que #LordGolpeador sigue acosándola

31/07/2020 - 5:24 pm

Arturo Said Bernal mejor conocido como #LordGolpeador sigue acosando a la joven que lo denunció tras éste haber golpeado a su pareja enfrente de su casa.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- La usuaria @highvanillacoke de nombre Irene denunció a través de redes sociales que Jorge Arturo Said Bernal mejor conocido como #LordGorlpeador insiste en agredirla y ha vuelto a hostigarla.

Desde el pasado 26 de febrero, Irene compartió los últimos avances del caso de #LordGolpeador, quien ha amenazado en múltiples ocasiones a la joven luego de que ésta lo viralizó en redes por golpear a su pareja frente a su departamento. El sujeto sigue libre.

Asimismo, la joven detalló que a pesar de que el hombre cuenta con varias denuncias en su contra desde 2018, las autoridades no han dado una respuesta.

Ahora, este sujeto ha vuelto a hostigarla, la joven denunció que el día de ayer, Jorge Bernal llegó en estado de ebriedad y bajó el switch de la luz de su departamento.

“#LordGolpeador anoche llegó borracho y bajó el switch de luz de mi departamento. ¿Hasta cuándo van a hacer algo? No solamente es la molestia de dejarme sin luz durante la madrugada, lo que quería era desactivar las cámaras de seguridad, afortunadamente no estaba sola pero ¿hasta cuándo @ErnestinaGodoy_@Claudiashein? ¿Hasta que #LordGolpeador me mate?”, comentó en su cuenta de Twitter.

“No solamente es la molestia de dejarme sin luz durante la madrugada, lo que quería era desactivar las cámaras de seguridad, afortunadamente no estaba sola pero ¿hasta cuándo @ErnestinaGodoy_ @Claudiashein? ¿Hasta que #LordGolpeador me mate?” agregó la joven.

Irene comentó que las autoridades no han hecho nada al respecto y que a pesar de las 3 denuncias en su contra y a estar vinculado a proceso, el hombre insiste en acosarla.

En febrero, la joven detalló que #LordGolpeador ya estaba mencionado en 5 denuncias de otras personas y aun así seguía libre, “el MP nunca mencionó eso, lo tuvo que decir mi abogado. Si hubiera tenido un abogado de oficio seguro mi agresor queda libre”.

Además, agregó que durante este mes de febrero, #LordGolpeador presentó un recurso para bloquear su vinculación a proceso por las denuncias hechas aunque aún sigue vinculado por una más realizada en mayo 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video