Sofía Castro niega violencia por parte de EPN

Sofía Castro asegura que EPN nunca violentó a Angélica Rivera

31/07/2021 - 10:25 am

“Para nada, no fue así… cero”, respondió Sofía ante los rumores de que Peña Nieto violentaba a su madre Angélica Rivera mientras estuvieron casados. 

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Sofía Castro, hija de la exprimera Dama de México, Angélica Rivera, negó que ésta sufriera violencia durante su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, la joven actriz aseguró que jamás presenció conductas agresivas por parte del exmandatario contra su madre.

Sostuvo que Rivera nunca fue violentada luego de que se conociera que Peña Nieto la había engañado con otra mujer. “Para nada, no fue así… cero”, respondió Castro.

Asimismo, defendió la unión de la expareja presidencial, aunque aclaró que no considera correcto tocar temas que conciernen a su familia.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni de la vida de mi mamá ni de la de mi papá porque no se me hace correcto. Yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”, dijo Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Cabe recordar que han circulado rumores sobre la presunta violencia que Rivera sufrió mientras estuvo casada con Peña Nieto cuando éste era Presidente de México, razón por la cual también el matrimonio se mantuvo bajo el escrutinio público.

Tras publicarse unas fotografías en las que se ve a Enrique paseando con la modelo Tania Ruiz en España, Angélica emitió un comunicado en el que anunció su decisión de separarse del político mexiquense.

Sofía Castro niega violencia por parte de EPN
La joven actriz aseguró que jamás presenció conductas agresivas por parte de EPN contra su madre. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

El divorcio llegó en 2019, situación que Peña Nieto anunció semanas después en su cuenta de Instagram, publicación en la que también agradeció a Rivera por el tiempo que duró su relación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video