México

Los tatuajes de las hijas de EPN y Rivera causan algo cercano al furor en redes; lanzan #JonBoyChallenge

31/08/2018 - 2:27 pm

Los usuarios de redes sociales no han dejado de hablar de la visita del tatuador de las estrellas de Hollywood a la residencia Oficial de Los Pinos; primero por la sorpresa que generó la sesión y después por la mofa a los tatuajes “minimalista” del Jon Boy.

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).– Luego del furor que causó ayer la noticia sobre la visita del famoso tatuador de las estrellas de Hollywood, Jon Boy, en la residencia Oficial de Los Pinos, usuarios de redes sociales han creado un nuevo reto: el #JonBoyChallenge.

Los pequeños tatuajes del Jon Boy, que ayer realizó a Paulina Peña Pretelini, Sofía Castro y una amiga en común, son blanco de burlas debido a lo “minimalista” de estos.

Los usurarios de redes sociales que toda la mañana colocaron a Jon Boy en tendencia, ahora se suben al desafío #JonBoyChallenge, el cual acompañan de fotografías con pequeños “tatuajes” y en los que se mofan de las creaciones del tatuador que ha trabajado para famosos como Kylie Jenner, Justin Bieber, Travis Scott, Halsey, G-Eazy, Hailey Baldwin, Jonathan Cheban y Chloë Moretz.

Los tatuajes realizados durante su visita a Los Pinos. Foto: Jon Boy

La red social Twitter ya se ha inundado de decenas y decenas de tatuajes “minalistas” que van desde pequeños garabatos hasta sólo puntos.

Los tatuajes realizados ayer a la hija e hijastra del Presidente Enrique Peña Nieto fueron compartidos en varias imágenes a través de la cuenta de Instagram de Jon Boy.

En días pasados, la familia presidencial también causó controversia. El periodista regiomontano Francisco Cobos, colaborador de Univisión, logró captar a la Primera Dama y a sus hijas sentadas en una terraza del lujoso restaurante L’Avenue cerca de Champs-Élysées de París, Francia.

Cobos logró salvar las imágenes, pese a que los escoltas de la familia del Presidente de México le exigieron que las borrara.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías que circulan en redes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video