México

El famoso Jon Boy muestra su visita a Los Pinos para tatuar a Paulina y Sofía, hija e hijastra de EPN

30/08/2018 - 6:08 pm

“Mis hermanas”, dice un mensaje que acompaña una fotografía en la que aparece Jon Boy, tatuador de estrellas de Hollywood, Paulina Peña Pretelini y Sofía Castro. El artista visitó Los Pinos y compartió detalles en redes sociales. 

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).- Jon Boy, tatuador de estrellas de Hollywood, modelos y celebridades, estuvo en la Residencia Oficial de Los Pinos. Las hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado lo invitaron para llevar una de sus obras en la piel.

Paulina Peña Pretelini, Sofía Castro y una amiga en común fueron las que se sometieron al trabajo de Jon Boy, quien compartió fotografías de su encuentro.

“Mis hermanas”, dice un mensaje que acompaña la fotografía en la que aparece el tatuador junto a las tres jóvenes. “Estados Unidos Mexicanos”, la leyenda en otra imagen en la que Jon Boy posa solo.

Jon Boy, tatuador de estrellas de Hollywood, modelos y celebridades, estuvo en Los Pinos. Foto: Jon Boy.
Paulina Peña Pretelini, Sofía Castro y una amiga en común fueron las que se sometieron al trabajo de Jon Boy. Foto: Jon Boy.

Paulina Peña Pretelini, Sofía Castro y una amiga en común se realizaron un par de tatuajes. Otras fotografías muestran los diseños:

En Instagram, Jon Boy tiene casi 600 mil seguidores y poco más de seis mil publicaciones. 

De acuerdo con información de medios, Jon Boy ha tatuado a Kylie, la más joven de la familia Kardashian-Jenner. 

Entre sus clientes se encuentran también Travis Scott, Halsey, G-Eazy, Hailey Baldwin, Jonathan Cheban y Chloë Moretz.

En días pasados, la familia presidencial también causó controversia. El periodista regiomontano Francisco Cobos, colaborador de Univisión, logró captar a la Primera Dama y a sus hijas sentadas en una terraza del lujoso restaurante L’Avenue cerca de Champs-Élysées de París, Francia.

Cobos logró salvar las imágenes, pese a que los escoltas de la familia del Presidente de México le exigieron que las borrara.

Un video muestra el momento en el que le impiden seguir documentando las actividades de la Primera Dama y sus hijas. La grabación se viralizó en redes sociales.

“Todo terminó luego de un rato de jaloneos, cuando les dije que no tenían jurisdicción en Francia, que podían llamar a la policía. Y que la calle era un lugar libre en un país en donde también hay libertad de expresión. Uno de los supuestos militares mexicanos, nos siguió durante cuatro cuadras y nos pidió de nuevo que borráramos todo lo que habíamos grabado”, narró el periodista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video