Motociclista atropella a mujer manifestante en San Antonio Abad; SSC-CdMx lo arresta

31/10/2022 - 6:07 pm

El sujeto iba a toda velocidad desde Tlaxcoaque cuando ocurrió el hecho. El conductor fue golpeado por varias mujeres que acompañaban a la víctima hasta que las autoridades llegaron al lugar y realizaron el arresto.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer que pertence al Instituto del Envejecimiento Digno (Ined) de la Ciudad de México (CdMx) fue atropellada este lunes por un motociclista durante una manifestación.

El incidente ocurrió en San Antonio Abad, a la altura de Lucas Alamán. El motociclista iba a toda velocidad desde la zona de Tlaxcoaque cuando se encontró con la víctima, aunque no frentara su vehículo, provocando que ella fuera desplazada por más de dos metros, mientras que el conductor igualmente cayó de su unidad.

El conductor fue golpeado por varias mujeres que acompañaban a la víctima hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo la detención del sujeto.

Entretanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también llegaron con el fin de brindar atención médica correspondiente. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer afectada.

Integrantes del Instituto del Envejecimiento Digno de la Ciudad de México realizaron un bloqueo vial sobre Calzada San Antonio Abad con el fin de exigir un aumento de pago y apoyo en el gasto de pasajes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video